domingo, 10 de diciembre de 2017

El pasado no es hoy

No permitas que el pasado nos robe nuestro presente.
Puede que no estemos orgullosos de todas las cosas que hemos hecho en el pasado. El pasado no es hoy. El pasado no se puede cambiar ni borrar. Sólo puede ser aceptado.
Todos cometemos errores y luchas de las que nos podemos haber arrepentido.
Pero no somos estos errores, ni estas luchas.
¿Ante un mal día? ¡Dale la vuelta!
Cambia tus percepciones para cambiar tus emociones porque la realidad es la misma, aunque no todos la vemos igual.


La mayor parte de la realidad la construye nuestra percepción, eso sí, apoyada en las creencias, presentes en nuestra mente. Y con ello, interpretamos la manera en que vemos, sentimos y vivimos nuestra vida.
Minimiza los fracasos del pasado y enfócate en lo positivo, en lugar de en lo negativo. Disfruta de verdad de los momentos dulces. Mi opinión es que no lo disfrutamos como el momento se merece.


Y mantén la calma, ya sabes que si algo tiene solución, para que vas a preocuparte, y si no la tiene… ¿Para qué vas a preocuparte?  Quitarle importancia y centrarte en la solución te ayudará a avanzar hacia una buena salida.
Nunca olvides que estamos aquí y ahora con la oportunidad de moldear nuestro presente y con ello, nuestro futuro.

Feliz aprendizaje!




Actividad:
Señala en una columna 2 o 3 aspectos (dificultad en el estudio, errores en la búsqueda de empleo, etc,..) que no te ayudan en tu crecimiento personal ya sean creencias que limitan o barreras que nos neutralizan en nuestro desarrollo personal y profesional.
A continuación, en la segunda columna. Señala por cada creencia, lo que vas a hacer a partir de ahora para minimizar nuestra creencia o eliminarla. Identifica al menos 5 acciones para eliminar lo que nos frena.
A partir de hoy, entrena cada día, sustituyendo las creencias limitantes por creencias potenciadoras.

¿Conoces las ofertas de empleo en "FP+Empleo"? Síguenos... 



Entradas populares

Quizás también te interese:

Lo que piensas de otra persona, es lo que se expande

Si tus pensamientos sobre la persona a la que quieres tiene que ver con lo que no funciona, con lo que no te gusta, con lo que deberían se...