sábado, 11 de abril de 2020

Lo que piensas de otra persona, es lo que se expande



Si tus pensamientos sobre la persona a la que quieres tiene que ver con lo que no funciona, con lo que no te gusta, con lo que deberían ser o con lo mal que habla. Sí eso es lo que piensas de esa persona, entonces, tienes que saber que lo que piensas es lo que se expande y más de lo que piensas seguirá poniéndose de manifiesto en tu vida, te guste o no.

Si piensas en lo que no quieres, entonces lo que se expande en tu vida es lo que no quieres. Deja de enfocarte en lo que no quieres que suceda y empieza a enfocarte en lo que si quieres que pase.

Si dedicas tus pensamientos a lo que no funciona. Entonces estos pensamientos negativos afloran. Y esto es así en todos los ámbitos de la vida: en tu pareja, como padre o madre y en las relaciones con otras personas. Cambiar la mente, cambiar de pensamientos es la manera de cambiar los problemas a los que nos enfrentamos en la vida.

Cada uno de nosotros tiene una perspectiva completamente diferente sobre todo lo que nos rodea. Y nuestra conciencia tiene un gran poder sobre nosotros ya que nos hace crear mundos diferentes al verdadero.

Si despiertas cada mañana con el pensamiento de que algo maravilloso sucederá ese día y pones la suficiente atención, lo descubrirás.

Entradas populares

Quizás también te interese:

Lo que piensas de otra persona, es lo que se expande

Si tus pensamientos sobre la persona a la que quieres tiene que ver con lo que no funciona, con lo que no te gusta, con lo que deberían se...