lunes, 4 de enero de 2016

El 90% del éxito se basa simplemente en insistir



Ante esta situación de desempleo, de crisis en todos los sentidos, no podemos hundirnos.

La constancia es tu única herramienta. Hay que seguir la lucha hasta que podamos. Tal como dice Woody Allen, el 90% del éxito se basa simplemente en insistir.

También decía Mahatma Gandhi, “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

Con constancia se obtiene lo que se desea. Así, la palabra imposible no tiene significado.

Por eso, hoy más que nunca, la solución va a depender básicamente de ti. ¿Cómo?

Tienes que luchar por ti. Empezar por analizar tus debilidades pero también tus fortalezas para buscar tus oportunidades. No permitas que nadie destruya tus sueños o limite tu confianza en ti mismo. No olvides que el cambio está en ti. Y comienza desde tus pensamientos.

La repuesta no es hundirse. Entonces, te animo a que busques otra opción de pequeños logros. Intenta construir tu patrimonio de Cualificación Profesional, pero sobretodo todo tu perfil personal, poco a poco mediante los aprendizajes recibidos. No puedes dormirte en los laureles. Ten claro que peldaño a peldaño alcanzarás tu objetivo en esta escalera de la vida. Siempre intentando explotar tu valor añadido, el valor que te diferencia de los demás.

¿Qué puedo hacer para alcanzar sentido a mi vida, lograr éxito o lo más importante disfrutar del camino? ¿Qué puedo hacer para encontrar un empleo?

Te animo a que veas en la red el vídeo del “circo de las mariposas”. Te encantará. En el verás a Nick Vujicic, hombre sin brazos ni piernas, que encontró sentido a su vida. Lo mismo tenemos que preguntarnos cada uno de nosotros.

Entradas populares

Quizás también te interese:

La leyenda de los dos lobos: La ira

Cada uno de nosotros vivimos luchas en nuestro interior y tenemos la capacidad de elegir nuestra manera de manifestarnos en la vida. Esta e...