domingo, 29 de noviembre de 2015

Si piensas que puedes, podrás.



"¡Querer es poder!", reza el dicho popular pero hoy defiendo “Poder es querer” apoyándome en aquellas personas que superaron su destino gracias a su fuerza interior, y han mostrado el enorme potencial del ser humano cuando la voluntad y la entrega definen un propósito vital. Porque en “poder” los recursos y por lo tanto, la capacidad está en ti. Entonces si piensas que puedes, podrás.
Decía Hellen Keller en sus charlas “Podemos hacer lo que deseemos si lo intentamos lo suficiente".

El poder está dentro de ti y son nuestros miedos quienes nos dicen permanentemente que no podemos hacer o conseguir eso a lo que aspiramos.

Este miedo está influenciado por nuestras creencias limitantes y estas creencias crean nuestra realidad, nuestro mundo y nuestra manera de ver la vida.

Hay que romper y gestionar nuestros miedos. Y para ello, empieza por enfrentarte y da el paso para superarlo porque nuestros miedos están muy cerca, en nuestra mente. Y una gestión adecuada de los miedos transforma esta emoción que nos alertan y nos prepara para enfrentarnos a lo temeroso.

Esta en ti vencerlo. Es tu decisión..!!

Entradas populares

Quizás también te interese:

La leyenda de los dos lobos: La ira

Cada uno de nosotros vivimos luchas en nuestro interior y tenemos la capacidad de elegir nuestra manera de manifestarnos en la vida. Esta e...