lunes, 9 de noviembre de 2015

Taller: Inteligencia Emocional en el joven deportista en Granadilla, Tenerife

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía Delegada de Deportes, que dirige Nacho Mendoza Morales, te invita a participar a la Charla Taller Gestión Emocional en el Deporte denominada “Inteligencia Emocional en el Joven Deportista”, que tendrá lugar el próximo viernes día 13 de noviembre, a las 18 horas, en el Auditorio SIEC de San Isidro, impartida por el profesional Enrique Borrell Padrón.

Esta charla es válida para todas las edades, disciplinas deportivas y tiene carácter gratuito.
Te esperamos.

Este taller se presenta con una metodología vivencial dónde adquirir el aprendizaje apoyado en el Coaching. En muchos casos, el miedo y la incertidumbre se convierten en nuestros mayores enemigos para lograr los sueños. Aquí, se intensificará claves de superación y de re-interpretación de las dificultades como reto, marcando pautas de actuación en el logro del éxito.
El temor al fracaso impide que numerosos acciones no vean la luz. Y el miedo se convierte en una barrera que limita la creatividad y limita la capacidad para resolver los problemas y también de adaptarnos a los cambios.

Este encuentro refuerza tu capacidad para superar dificultades con INICIATIVA y DETERMINACIÓN. Cuando se tiene la actitud del cambio, nadie podrá detenerte. Y para ello, la constancia y la perseverancia juegan un papel primordial.
Información en la web del ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Fotografías del momento: 

Presentación a cargo de Dº Nacho Mendoza, Concejal de Deportes del Excmo Ayuntamiento de Granadilla de Abona





Entradas populares

Quizás también te interese:

Lo que piensas de otra persona, es lo que se expande

Si tus pensamientos sobre la persona a la que quieres tiene que ver con lo que no funciona, con lo que no te gusta, con lo que deberían se...