domingo, 16 de diciembre de 2018

Charlas para impartir

Actualmente, imparte talleres, charlas y conferencias sobre Motivación, Gestión de Equipos, Superación de Miedo Escénico y Comunicación en público, Liderazgo, Estrategia en la búsqueda de empleo y emprendimiento, Habilidades sociales, Inteligencia Emocional y comunicación, Charlas Motivacionales, Talleres para jóvenes desmotivados y Gestión de las Emociones y pensamientos.

 

Biografía de Enrique Borrell en el siguiente enlace (hacer click aquí).


Propuestas de Charlas - Taller:
  1. - "Si cambio mis pensamientos, cambia mi vida"
  2. - "Cómo superar el Miedo Escénico y hablar en público".
  3. - "Mamá y Papá, Entrenadores".
  4. - "Currículum Vitae creativo".
  5. - "Mejora del clima en los equipos de trabajo".
  6. - "Lidera tu aula". Coaching y PNL aplicada en la escuela.
  7. - "Si cambio, todo cambia". Charla motivacional.
  8. "Reinvéntate, ahora"
  9. - "Estrategia en la búsqueda de empleo".
  10. - "CV Visuales". Llama la atención.
  11. - "Empowerment: liderazgo y motivación".
  12. - "Coaching y PNL en el alumnado".
  13. - "Inteligencia Emocional en el aula".
  14. - "Inteligencia Emocional en el joven deportista".
  15. - "PNL aplicado en el comercio: escucha y comunicación".
  16. - "Un Viaje de Aprendizaje".
  17. - "Y tu, ¿Cómo te motivas?"
  18. - "Gestión de liderazgo".
  19. - "Gestión del Tiempo".
  20. - "Gestión de las emociones en el conflicto".
  21. - "Inteligencias Múltiples".
  22. - "Cómo identificar y defendernos de gente tóxica en el trabajo".
  23. - "Un Camino de Película".
  24. - "Gestión de Equipo y Motivación". Convivencia.
  25. - "Cómo romper tu zona de Confort"
Charla "In-novaT"
Un encuentro optimista que fomenta la gestión de pensamientos positivos para el logro de nuestros sueños.
Una charla para fomentar la creatividad y la innovación en la emprendeduría y en la carrera profesional marcando técnicas y estrategias en el logro de tus sueños. La innovación es el resultado de atreverse a pensar diferente para conseguir resultados extraordinarios.
Se trata de una visión más íntima, más cercana, desde las propias emociones y sueños. La charla promueve el optimismo para enfrentarnos a esta situación adversa. Y con ella, se pretende ayudar a descubrir nuestras debilidades pero también nuestras potencialidades y fortalezas.
Puedes alcanzar tus sueños, no hay límites. Pero existe una condición, tienes que sentirte bien.
Charla "La organización en clave optimista".
Fomenta y dinamiza el equipo para enfrentarse a retos que impulse la organización. Intentamos sacar la mejor versión de cada persona de la organización. "Juntos podemos" queda grabado en la mente de las personas asistentes a la charla.
La charla inspira y motiva a nuestros asistentes a estimular la colaboración y co-innovación y despertar así la pasión y el entusiasmo de los equipos.
El principal objetivo de la charla es la mejora del clima organizativo para enfrentarnos con EXITO a la gestión diaria. Se tratan temáticas de motivación, emociones, hábitos de optimismo, felicidad y planificación estratégica. Dotamos a nuestros asistentes de herramientas útiles capaces de diseñar, generar y gestionar ideas únicas y originales, además de nuevas oportunidades y canales para el éxito organizativo reflejado en una planificación estratégica.
Esta charla puede ayudarte a re-inventar la innovación y el clima en tu organización impulsando ideas y aprendizaje desde dentro.Cuando ubicamos nuestro cerebro en entornos positivos, somos más optimistas, más productivos, presentamos una mayor capacidad para resolver los problemas y una mayor capacidad para adaptarnos a los cambios.
Cuando un grupo de personas decide que algo puede hacerse, se hace.
                Charla "Estrategia en la búsqueda de empleo y superación de miedos".
El objetivo de la charla es facilitar claves y estrategias en la búsqueda del empleo. Para ello, como punto de partida se trata el cambio de paradigma, el autoconocimiento y la toma de consciencia. De este modo, se impulsa el cambio desde dentro asumiendo y aceptando nuestro punto de inicio.
Para ello, intentamos con la charla representarla simulando un espejo donde TÚ encuentres tus debilidades pero también tus fortalezas, tu valor añadido, lo que te diferencia de los demás. Y, también, analizamos nuestro entorno diagnosticando nuestras amenazas y OPORTUNIDADES. Si en estos momentos estás buscando trabajo es importante superar las propias inseguridades o el miedo al rechazo para lograr alcanzar tus objetivos.
En el taller se aplica una metodología apoyada en la actitud positiva en el empleo. Tanto si estás buscando trabajo, como si ya tienes trabajo, mantener una actitud positiva es muy importante.
Esta charla pretende asesorarte para gestionar tu carrera profesional, tanto a corto plazo (encontrar un empleo de manera inmediata), como a largo plazo (hacia dónde quieres enfocar tu trayectoria profesional) Intenta ayudarte a establecer un objetivo profesional: cuál sería tu trabajo ideal, qué trabajos se te dan mejor y cuáles son los que más te satisfacen, a qué quieres dedicarte profesionalmente, etc.
¿Estás buscando trabajo o te gustaría cambiar? En ese caso, quizás te interesaría asistir a esta charla de orientación laboral.
A lo largo de la sesión, los asistentes tendrán oportunidad de diseñar su propia estrategia ante el empleo con claves de éxito en competencias personales y profesionales.
En estos momentos, tu trabajo es la búsqueda de tu empleo. Para este cometido, lo más importante eres tú. Las dificultades y barreras se convierten en el reto a superar.
Es hora de vender tu marca. Alinea tu planificación estratégica ¡Diferénciate! Muestra tu valor añadido.
Demuestra que tu actitud representa la MÁXIMA expresión.
Taller: "Mamá y Papá, Entrenadores"
Con el taller se pretende acerca a las familias en el aprendizaje social y emocional de nuestros hijos destacando las habilidades sociales como asertividad, empatía, liderazgo, actitud, perseverancia,.. 

Un adolescente que conoce y sabe gestionar sus emociones no solo tendrá mejores resultados académicos, sino que estará más preparado para el mundo laboral. Con la participación del taller descubriremos lo que significa educar las emociones y el comportamiento.  De ese modo, con el taller se pretende desarrollar lo que llaman habilidades para la vida, es decir, destrezas en el ámbito social, emocional y ético, que complementan y optimizan las habilidades cognitivas e intelectuales. 
Estamos programados, más que cualquier otro animal, para cambiar, para aprender y para dejar que nuestro entorno moldee el sustrato de nuestros pensamientos: el cerebro. Si queremos mejorar nuestro comportamiento con los demás y con nuestro entorno natural habrá que trabajar en ello desde los primeros años, como hacemos para aprender a hablar o a tocar un instrumento.
Contactofolcanaria@gmail.com Distintos carteles de Charlas-Taller impartidas:

Entradas populares

Quizás también te interese:

Lo que piensas de otra persona, es lo que se expande

Si tus pensamientos sobre la persona a la que quieres tiene que ver con lo que no funciona, con lo que no te gusta, con lo que deberían se...