domingo, 16 de diciembre de 2018

¿Cuál es mi responsabilidad?


No puedo culpar a nadie de mis fracasos porque el único responsable soy yo. Si no asumes la responsabilidad, no tienes control sobre tu propia vida, ya que se la has dado a los demás al culpabilizarlos.

Y asumir nuestra responsabilidad implica ser responsable de nuestra vida, de nuestro cuerpo y mente, de nuestro tiempo, de nuestros pensamientos y emociones, de nuestras relaciones personales y cómo las gestionamos.


Cuando nos damos cuenta de que no hay culpables fuera, que tanto la alegría, como la tristeza, como la ira, …. están dentro de nosotros …. podremos darnos cuenta de que ….. ¡podemos decidir!.

Entonces, ya no hay motivo alguno para culpar a nadie... y te sentirás liberado. 

Asumir la responsabilidad requiere de compromiso y de este modo tomas consciencia de lo que ocurre en nuestro interior y lo aceptas propiciando una conducta más activa en torno al cambio.

Ahora es el momento de soltar y de sentirnos libres por haber hecho todo lo que podíamos y de haber dado lo mejor de nosotros.

Y al asumir mi responsabilidad... gano en consciencia y me acepto.

Cada uno de nosotros somos capaces de lograr los cambios necesarios para tener bienestar, ahora toca querer y asumir nuestra propia responsabilidad en este proceso.

Nadie es responsable de tu estado emocional, solamente eres tú con tus proyecciones.

En este camino no olvides que la paz está dentro de tí, cree en tí. Tú decides.!

Mi paz interior es mi prioridad.

El Teide y Roque Cinchado. Tenerife

¿Sabes dónde debes prestar tu atención?

Ahora saca todo lo bueno que hay en ti para cambiar tu vida. 

Entradas populares

Quizás también te interese:

Lo que piensas de otra persona, es lo que se expande

Si tus pensamientos sobre la persona a la que quieres tiene que ver con lo que no funciona, con lo que no te gusta, con lo que deberían se...