jueves, 31 de octubre de 2019

7 consejos para triunfar en una entrevista de trabajo




Con estos consejos vas a descubrir 7 puntos clave para triunfar en una entrevista de trabajo.

1. Ten confianza en ti. Si no crees en ti, las otras personas tampoco lo harán. ¡Tú puedes!

2. Prepara tu entrevista. Averigua todos los detalles que puedas del puesto y de la empresa, así tendrás una mayor preparación para responder sus preguntas.

3. Sé puntual. Es conveniente que vayas con tiempo y llegar unos minutos antes, ya que pueden presentarse imprevistos y hay que preverlos.

4. Prepara las posibles preguntas. Responde con claridad, sé breve pero no uses únicamente monosílabos. Piensa cómo contestar las preguntas que se suelen realizar en una entrevista. Lo que dices es importante, pero las palabras que utilizas también.

5. Muestra una buena imagen. Usa una vestimenta adecuada al puesto, la primera impresión cuenta y puede ser determinante.

6. No mientas. Si das información falsa pierdes posibilidades, no hay mejor arma que la verdad. Las mentiras siempre acaban saliendo a la luz. Con la mentira no se llega muy lejos.

7. Aclara tus dudas. Antes de finalizar la entrevista, pregunta lo que necesites saber acerca del puesto y la empresa, demuestra tu interés.

Entradas populares

Quizás también te interese:

¿Cómo controlar la ira? La leyenda de los dos lobos

Cada uno de nosotros vivimos luchas en nuestro interior y tenemos la capacidad de elegir nuestra manera de manifestarnos en la vida. Esta e...